A mi propio pie, que me deja y se adelanta...

martes, 28 de noviembre de 2006 § 3

No quiero que limpies mi camino.
¡Me lo borrarías!
Nemer Ibn

A veces, cuando me aman, el empeño es borrar la oscuridad en mi sonrisa, o el tiempo exagerado que dura mi silencio, y cuando mis ojos brillan como ahora, les asusta la posibilidad del llanto.

No deberían preguntarse cómo o qué tan duros fueron otros tiempos, tampoco deberían pensar en cómo hacer que los olvide. Yo misma he sido muchas, y al paso de los años con todas ellas se ha construido lo que soy.

Deberías pues, amarme por esta mirada perdida, envuelta en un gesto cada vez más ausente, deberías besar cada una de mis lágrimas y abrazar mis episodios más tristes y mis errores graves. Deberías esperarme, no avanzar solo, sin mi.

A fin de cuentas ¿no es por todo el pasado -igual el tuyo que el mío- que ahora estamos aquí, en el mismo camino?

*Fotografía de mi talentoso cuate Hector García, "Entre los pies de San Ignacio" Guadalajara.

What's this?

You are currently reading A mi propio pie, que me deja y se adelanta... at Ana Corvera.

meta

§ 3 Response to “A mi propio pie, que me deja y se adelanta...”

  • Anónimo says:

    Y el camino se hizo para andar. ¡Vaya manera de mirar las cosas! Sigue así.

    Saludos

  • Coincido con lartiz

  • La he leído con un poco de tequila en mi garganta y mi estómago... wow. Me ha robáo una lágrima empática... y como diría Ana en Los Amantes del Círculo Polar: "Yo también quiero estar enamorada" (pero yo enamorado, jejeje)

Contador de visitas

Powered By Blogger