I*

lunes, 10 de marzo de 2008 § 5

Saludo a tu ombligo
con un gesto, escondida
entre sábanas
y regaños de la abuela.

En la calle redonda
tres mujeres se quitan la sal.
Preparan el vaso de leche
caido en tu sueño.

No despiertas:
los ojos se van
y tu cuerpo es un dios
que todo lo enturbia.

No hables Luisito,
las palabras dicen lejos.
No saben traducirte
cuando vives en silencio.

What's this?

You are currently reading I* at Ana Corvera.

meta

§ 5 Response to “I*”

  • Hola... me gustó, mucho.

  • hablando de posmodernidad.... me gusta los saltos que das a todas partes, pero que al final todo esta ligado... me gusta mucho.

  • el silencio muchas veces habla mas que el ruido

    Besos

  • locoblog says:

    Hola, hace poco escribiste un comentario en mi blog. Tenias interes en un himno de origen Peruano llamado "Hanac Pachap cussi cuinin", me pediste la traduccion del titulo, la cual es: Alegria del cielo.
    Bueno me despido agradeciendote tu comentario y diciendote que tu blog tambien esta muy bueno...Saludos... y que no se corte...

Contador de visitas

Powered By Blogger