Actividades culturales

viernes, 1 de diciembre de 2006 § 7


Hace unos días se celebró en la ciudad un ciclo de mesas donde se discutieron problemás de la literatura regional. La foto es de la tercera mesa, en la que algunos escritores hablaron sobre el presente y el futuro de las publicaciones zacatecanas. De derecha a izquierda, Alejandro García Ortega, Victor Hugo Rodríguez Bécquer, Alberto Ortiz y yo :)

What's this?

You are currently reading Actividades culturales at Ana Corvera.

meta

§ 7 Response to “Actividades culturales”

  • Yo no pude asistir... pero en verdad me gustaría conocer su opinión... ¿se puede?.
    PD:extraño la vida culturosa... mucho.

  • Anónimo says:

    "Problemas de la literatura Regional" ¿Alguna solución? ¿Cuál es el presente y el futuro... bueno sólo el presente, de las publicaciones Zacatecanas?, según ustedes. Si se me permite: Es difícil verse bien en esa posición; ahí está como ejemplo Alejandro García Ortega.

  • Anónimo says:

    ta bonita la foto caro.... y ¿que dijeron?

  • N.Blondie says:

    invitada a la reunion en veracruz de institutos de cultura, claro con los chicos guapos que estan con usted :)

  • CARITO, LE ENVIO UN ABRAZO GRANDE, GRANDE,GRANDE, ¡¡¡FELICIDADES POR HABER GANADO EL FECAZ¡¡¡ OJALA Y TODO LE SALGA BIEN Y YA SABE QUE POR ACA ANDAMOS PARA LO QUE SE LE PUEDA AYUDAR. P.D. ¿RECUERDA AQUELLA VEZ EN QUE NOS PROMETIMOS UNAS CHELAS POR SI ACASO UNO DE LOS DOS GANABA LA BECA? JEJEJE, POR CIERTO, LA TABERNA ABRE DE LUNES A SABADO. CUIDESE Y HASTA PRONTO

  • sade says:

    pos que le digo Caro, de felicitaciones ya ha de estar hasta la madre. Uste sabe como trabajamos....que bueno eh me da mucho gusto.

    cuidese y a chingarle

  • Anónimo says:

    ¡felicidades por tu blog!
    hermosa: estuve criticando tu espacio y la verdad me parecio muy interesante(este tipo de blog es lo que realmente enaltece los sitios interactivos)cuidate mucho...

Contador de visitas

Powered By Blogger