Negro y blanco

miércoles, 13 de junio de 2007 § 3




"Los momentos son como bastones: mitad blancos y mitad negros.
No ordenes tu vida por medio de dibujos hechos con las mitades blancas.
Pues encontrarás en seguida los dibujos hechos con las mitades negras.
Que cada negrura esté atravesada por la espera de la blancura venidera."

El libro de Monelle. Marcel Schwob



Negro y blanco.
La desilusión y la espera.
así pasa en el vacío,
también en los llantos decisivos,
en las líneas moribundas
de este animal en llamas.

Excelente fotografía de http://www.afondo.org/

What's this?

You are currently reading Negro y blanco at Ana Corvera.

meta

§ 3 Response to “Negro y blanco”

  • Anónimo says:

    Yo sé que a nadie
    le interesa
    lo de otra gente
    con sus tristezas.

    (S. Rodríguez)

  • sade says:

    muy activa caro muy activa. Eso me da gusto, buenos textos los suyos muy entrañables.

    saludos

  • CM says:

    exelente pensamiento. me ha gustadomucho tu blog visita el mio es una forma muy paresida lamia pero la tuya me ha gustado es vanguardista creo yo me ha gustado seguire visitandote

Contador de visitas

Powered By Blogger