Diario de sueños 3

lunes, 16 de julio de 2007 § 0


Él manejó a toda velocidad, como acostumbraba. Andaba vestido de cuero, yo creo que por eso tanta valía.

Mi hermana y yo sentimos el peligro y en algún punto nos bajamos. Caminamos todos esos kilómetros rumbo a la meta pero en un punto nos bajamos a mirar cómo él seguía solo. Al auto lo vimos caminar desde el mapa. Sólo avanzaba de forma vertiginosa sin que a nuestros ojos le pasara nada.

Luego dejamos de estar pendientes y sentímos un homirgueo en la mejilla. Se nos hinchó a las dos el rostro del mismo lado. De inmediato volvimos la cara: el auto se impactó en la carretera. Eso quería decir que seguíamos dentro, viajando con él, pero al mismo tiempo estábamos lejos.

Se estacionó el auto detrás y vimos al conductor bajando un poco desconcertado por el golpe, quizá también por la evidencia de nuestro accidente, pero él estaba intacto. Adelantó el paso hacia nosotras y rascándose la cabeza caminó sereno después de todo.


Al final ya no comprendo si la tragedia es cierta.
¿Alguien me lo dice?

What's this?

You are currently reading Diario de sueños 3 at Ana Corvera.

meta

Contador de visitas

Powered By Blogger