Anotaciones 7

miércoles, 14 de mayo de 2008 § 3

Silencia tu cuerpo y oculta tu voz una sola noche. En mi mente correrán todos los forasteros, perseguidos o con ganas de quedarse.
Desaparece dos días, una hora, una tarde, y te habrás ido con ellos de mi vida, también para siempre.

What's this?

You are currently reading Anotaciones 7 at Ana Corvera.

meta

§ 3 Response to “Anotaciones 7”

  • Esto yo quiero verlo en un libro FETA, es cierto, la poesia y el ensayo son lo mas cercano a lo ciierto.

  • Zârck. says:

    Y lo bien que está en vez de escondernos y silenciarnos sacarlo todo fuera.
    Saludos desde el Jardín.

  • es pues la poesia un vincuo interno con el yo interno, aflora con los factores menos apresiados como las drogas, el alcohol y el sufrimiento... de ahi nace la buena poesia.
    que pues la poesia de lo alegre, esa que nos aburre y dice solo fantasias de lo que no es, es la evidencia de lo que nunca sera y nunca podra ser.

    asi es y sera el mundo un lugar de alcoholicos poetas, tristes y aburridos que desnudan el alma ante el estimulo profano de los estados alterados de conciencia

    amen

    y dicho sea de paso
    ESTOY ALCOHOLICO Y TRISTE

Contador de visitas

Powered By Blogger