viernes, 14 de septiembre de 2007 § 3

"Si no tuviera la edad que tengo, quemaría todos mis libros e iría a sentarme como un mendigo en la puerta de tu casa. Sí, criatura mía, óyelo bien: como un mendigo, a la puerta de tu casa."

Enrique Peña
(leído en Los cuadernos de don Rigoberto de Mario Vargas Llosa)

What's this?

You are currently reading at Ana Corvera.

meta

§ 3 Response to “ ”

  • Anónimo says:

    Soñé que estaba afuera de tu casa. Había una pila de libros envuelta en neblina. Me pedías "fuego". Arranqué una hoja de mi diario (la única escrita, al final del cuaderno) y nos la fumamos, una calada cada uno. La ceniza caía a tus pies. La neblina se ponía oscura, olía también a papel quemado. "No te preocupes, te voy a regalar otra vez el libro de arena", creo recordar que me dijiste.

  • si no tuviera la edad que tengo ¿dónde he oido eso, dónde?...


    Saludos

  • creo opte por la via menos comoda ana, el lugar no tiene ni siquiera señal de celular, existen los pueblos fantasmas

Contador de visitas

Powered By Blogger