Encuentro 1: generalidades

domingo, 13 de agosto de 2006 § 4


“Hablar mucho de uno mismo también es una forma de ocultarse”
F. Nietzche

Me gusta el danzón y el rubor grasoso de las palomitas. El silencio me parece el mejor de todos los lenguajes, a diario lo practico. Las cosas entrañables siempre llevan las palabras simple, dulce, delicado y terrible. Prefiero la noche, ahí el aire no es como acostumbra, a veces, cuando nadie lo piensa, es mucho más ligero y nos hace creer que todo es posible, lo mejor es que el efecto puede ser duradero. Mi rodilla izquierda es la única que baila, chachachá para ser precisos, a la derecha le gusta seguirme con las percusiones. El corazón, me lo han dicho, lo tengo de agua: oscila casi siempre y es adicto a la contradicción.
Los insectos – sabes de mi afición a los insectos- son más que seres, situación extraña, les amo y les temo, como se hace con lo puro e inmutable, lo que es ley.

Me acerco cada vez a la puerta. Lo dejo aquí, por ahora. No deseo entorpecer esta creencia: el secreto siempre ha estado vacío.

What's this?

You are currently reading Encuentro 1: generalidades at Ana Corvera.

meta

§ 4 Response to “Encuentro 1: generalidades”

  • Anónimo says:

    “Hablar mucho de uno mismo también es una forma de ocultarse”
    F. Nietzche

    Esta cita me gustó, muy cierta aunque algo cruel, pero weno.. dependiendo desde que perspectiva se lea.

    El complejo Yo-yo comienza por interesar y termina por aburrir...es una forma de demostrar el poco interes hacia la otra persona. Weno... eso digo yoooooo! Yoo!

  • Anónimo says:

    Se me da mucho hablar en silencio, para mi mismo, aunque poco me entiendo; entiendo más al silencio que es sincero y siempre esta cuando necesito que me escuche.

  • a mi en cambio me impresiona cada vez que lo rompe mi caro, el silencio el silencio

  • esto esta chido

Contador de visitas

Powered By Blogger